Powered By Blogger

Nivel 3 (Libertad y Reconciliacion)

Nuestro objetivo será encontrar al capitán Keyes y sacarlo con vida de la nave que da nombre a esta fase. La acción tiene lugar de noche y hay dos zonas bien diferenciadas. La primera abarca desde el inicio hasta el ascensor de gravedad, mientras nos abrimos paso por un terreno rocoso y abrupto. Tenemos el Rifle de Precisión desde el inicio, y hay munición por el camino por lo que no deberías tener mayores problemas para llegar hasta el citado ascensor.
En cuanto a la segunda zona abarca desde que entramos en la nave hasta que alcanzamos el hangar con el capitán Keyes para salir pitando en una de las naves del Pacto. Aquí, nada más entrar en la nave, empiezan los verdaderos problemas, o mejor dicho: El GRAN problema. Nos veremos inmersos en una encerrona suicida que puede llegar a impacientar al jugador más experimentado. No importa las veces que te maten, no debes rendirte porque con un poco de paciencia puedes conseguirlo. Primero cárgate a todas las Elites invisibles que salgan. El Rifle de Precisión es bueno pero tampoco te olvides del Aguijón. Haciendo esto evitarás que los marines caigan muertos como si fueran muñecos, y te ayudarán en el fuego cruzado con el resto de infantería (chacales y peones).
Usa las granadas a saco e intenta anticiparte a la salida de cada oleada (permanece muy atento y lanza una granada en cuanto veas que una puerta se está abriendo). Si han matado a todos tus compañeros será mejor que salgas de ahí, cuélate por alguna de las dos puertas que están en la pared adyacente al gran portón por el que salen los Cazadores. Se abrirán cuando algún enemigo esté cerca o saliendo; ahí estarás a cubierto.

El resto son casi todo pasillos, ideales para practicar el famoso deporte del "granading". Cuando encuentres al capitán no le pierdas de vista ni un segundo pues ya sabes que si muere es como si murieras tú.