Powered By Blogger

Los Vehiculos

Los vehículos del Pacto.- El Ghost es un rápido vehículo equipado con dos cañones de plasma, es débil y si no lo manejas con inteligencia lo reventarán a la menor oportunidad. Por suerte suele haber muchos en las zonas donde manejarlos.
La clave está en no parar de moverse mientras castigamos al enemigo, también nos puede servir contra vehículos u objetivos fijos (un Tanque del Pacto, por ejemplo). El Banshee es uno de los vehículos más guapos del juego, con una alta maniobrabilidad, su capacidad de volar (una gozada) y su armamento, consistente en dos cañones de plasma y una especie de misil de protones, lo convierten en un arma mortífera en cualquier situación. Su principal defecto es que no es muy resistente pero si aprendes a manejarlo te ventilarás ciertas zonas como si estuvieras en el nivel fácil.
*Los vehículos humanos.- No cabe duda de que el Warthog es un vehículo fantástico... siempre que llevemos al menos un compañero con nosotros (para encargarse de disparar). En esta situación nosotros nos podemos dedicar a atropellar a los enemigos mientras el marine se centra en acribillar a todo lo que se mueva.
En caso de que vayamos solos tampoco debemos despreciarlo, atropellar Elites es genial y además más fácil de lo que parece. Puede que te cueste llegar a controlarlo del todo pero te será muy útil para pasar ciertas zonas sin gastar una bala. Lo que queda es el Tanque Scorpion, un pedazo de tanque con un poder de ataque inmenso. Sólo hay una zona donde manejarlo, en la fase de Asalto a la Sala de Control, pero es más que suficiente para disfrutar tumbando Ghosts, Tanques del Pacto, Banshees, Cazadores...etc

Mi consejo es que no te separes de él hasta que ya no tengas más remedio, mientras tanto el trayecto será un agradable paseo.

Además del poderoso cañón que revienta todo lo que se le ponga por delante, tenemos también una metralleta muy efectiva y rápida; en este vehículo pueden montar hasta cuatro marines. Sus puntos débiles son los de casi todos los tanques: tiene una zona muerta desde donde nos pueden hacer mucho daño y es demasiado lento, defecto que nos dejará vendidos como no andemos rápidos de gatillo antes de que nos cerquen (y si lanzan una granada adiós).